Logo Hobbyconsolas.com

Contenidos para ARGO y Land of Chaos

Ricard Verges

Contenidos para ARGO y Land of Chaos

Desde alaplaya.net nos comunican que dos de sus juegos, ARGO Online y LOCO Land of Chaos, reciben contenido extra totalmente gratuito. Una buena noticia para quien ya esté inmerso en sus mundos abiertos.

LOCO Land of Chaos

Se trata de un juego de rol, que combina elementos de rol masivo multijugador, acción en tercera persona y tácticas que, combinándolas, nos harán ser invencibles de cara a nuestros enemigos. Su diseño es excepcional y sus posibilidades, prácticamente infinitas.

Como contenido extra, en LOCO tendremos a un nuevo personaje, se trata de Orka, un Vikhan de Tukalis que, gracias a un sueño inesperado del dios del Trueno, se prepara para sucederle en el olimpo del dios Trueno.

Contenidos para ARGO y Land of Chaos

ARGO Online

ARGO Online es un juego de rol masivo online post-apocalíptico con elementos de estrategia RTS. El juego destaca por su estilo futurísta y steampunk que nos trasladará a un mundo de fantasía y devastación que enfrenta a dos razas principales, Los Noblian, defensores de la naturaleza y los Floresslah, partidarios de la evolución tecnológica.

Para celebrar el aniversario de ARGO Online, los desarrolladores preparan jugosos premios en metálico para los usuarios que se mantengan en los rankings más altos, consiguiendo la máxima experiencia posible. Las bases del concurso, aquí.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.