Contenidos para los juegos de Kinect

Se veía venir y ya están aquí. Los primeros contenidos adicionales para Kinect Sports y Joy Ride están en Xbox Live. Pero, tranquilos, que Microsoft sigue de fiesta y... ¡son gratuitos!

Desde hoy mismo, Kinect Sports Party Pack está a disposición de todos los usuarios del juego que se conecten a Xbox Live. Para acceder a este contenido sólo hay que acceder al servicio online y elegir la descarga. Este conjunto se compone de varios ambientes más para Kinect Sports, como un estadio, una bolera o un campo de fútbol. A esto se unen seis nuevos minijuegos, 15 modos Party, tres mascotas y más logros que añadir a nuestras cuentas. Todo ello de forma gratuita, con el patrocinio de Samsung, como ya ha hecho Doritos con dos de los juegos Arcade más de moda.

Por su parte, Kinect Joyride contará con un pack de coches Chevrolet. El patrocinador pondrá a nuestra disposición los modelos Camaro, Corvette y Cruze, con varios colores o, para los artistas, la posibilidad de usar Kinect para darles unas cuantas capas de pintura.

¿Quién decía que las descargas de contenidos eran un sacacuartos? Parece que Microsoft ha encontrado la forma perfecta para que no nos cuesten a los que jugamos... haciendo que paguen otros.