Logo Hobbyconsolas.com

¿Continuación de Amnesia en China?

Fernando Mateus

¿Continuación de Amnesia en China?
Frictional Games, autores de la aclamada saga Penumbra y del terrorífica Amnesia The Dark Descent, vuelven a la carga con un nuevo título y una teaser web que a duras penas nos da una idea de lo que nos podemos esperar de él.
Si entramos en la página en cuestión, veremos una imagen borrosa en la que podemos leer la frase 'Algo está emergiendo'. Si pulsamos sobre ella, ésta nos llevará directamente a Google Maps, cuya vista más exactamente se centrará en China. ¿Significará que la posible continuación de Amnesia The Dark Descent se desarrollará en dicho país? Tendremos que espera

Frictional Games, autores de la aclamada saga Penumbra y del terrorífico Amnesia The Dark Descent, vuelven a la carga con un nuevo título y una teaser web que a duras penas da una idea de lo que nos espera, obviando el hecho de que será un 'survival horror' para PC que nos hará sentir el miedo de una forma muy especial.

¿Continuación de Amnesia en China?

Si entramos en la página en cuestión, veremos una imagen borrosa en la que leemos la frase 'Algo está emergiendo' junto al logo de Amnesia. Si pulsamos sobre ella, nos llevará directamente a Google Maps, trasladándonos a China. ¿Significará que la continuación de Amnesia The Dark Descent se desarrollará en dicho país? Tendremos que esperar hasta que la gente de Frictional Games decida dar más información sobre el tema. ¿Qué se les habrá ocurrido en esta ocasión para hacernos pasar miedo?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.