Logo Hobbyconsolas.com

Continuación de FarmVille a la vista

Fernando Mateus

Continuación de FarmVille a la vista
Zynga Games, famosa por sus juegos sociales, desvela una continuación de uno de sus títulos estrella, FarmVille.

Zynga, la compañía que mece la cuna de los éxitos de juegos sociales como CityVlle, Mafia Wars o FarmVille, está desarrollando una continuación del último mencionado, indiscutiblemente su título estrella en la red social Facebook.

Bajo el nombre en clave Big Harvest (que en castellano se traduce como gran cosecha), el proyecto todavía se encuentra en una fase beta, muy lejos de su lanzamiento oficial. Lo poco que sabemos de él lo sacamos de la imagen que tenéis bajo este párrafo, en la que podemos ver como Zynga se ha puesto manos a la obra, por lo menos en lo que a nivel gráfico se refiere, dando un salto bastante importante respecto a lo visto hasta la fecha en sus otros trabajos.

Continuación de FarmVille a la vista

¿Qué esperáis de Big Harvest? Zynga sólo ha comentado que siempre están investigando y trabajando para que los jugadores disfruten de las mejores experiencias con sus juegos, por lo que todavía no podemos mojarnos con las novedados que nos brindará el sucesor espiritual de FarmVille.

¿Creéis que cambiará mucho respecto a lo visto en su currículum? ¿Tenéis ganas de catar el que probablemente será uno de los juegos sociales con más gancho de los últimos años o pensáis que la fiebre de este tipo de juegos, poco a poco, va perdiendo fuelle?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.