Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

La continuación de Psycho-Pass, a la venta en febrero

Thais Valdivia

La continuación de Psycho-Pass, a la venta en febrero
El 10 de febrero se pondrá a la venta en nuestro país la continuación de la serie de animación Psycho-Pass.

Mediante las redes sociales la distribuidoraSelecta Visiónha confirmado la fecha en la que se lanzará en castellano la segunda parte de la primera temporada de la serie de animaciónPsycho-Pass. Concretamente será el 10 de febrero cuando podamos conseguir tanto el pack en DVD como en Blu-Ray. Próximamente se conocerán más detalles acerca de ambas ediciones.

La continuación de Psycho-Pass, a la venta en febrero

La primera temporada estuvo producida por el estudio de animación Production I.G y se compone de veintidós episodios, los cuales se emitieron en Japón entre octubre de 2012 y marzo de 2013. La continuación del anime, que corrió a cargo de Tatsunoko Production, se pudo ver en el país del sol naciente entre octubre y diciembre del pasado año, pues sólo constó de once capítulos. Aparte, a principios de enero de este año se estrenó en cines Psycho-Pass: The Movie bajo la dirección de Katsuyuki Motohiro y Naoyoshi Shiotani.

La trama se desarrolla en un futuro en el que es posible medir la probabilidad que tiene cualquier humano de cometer un delito gracias a un dispositivo llamado Psycho-Pass. Cuando dicha probabilidad asciende, los futuros criminales son perseguidos. La misión de capturar a estas personas recae en un equipo especial llamados Ejecutores, los cuales son vigilados por los Inspectores, es decir, los oficiales de policía.

Fuente: Selecta Visión

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.