Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

La continuación de Tigre y dragón se rodará este año

La continuación de Tigre y dragón se rodará este año
Estrenada en España en febrero de 2001, Tigre y dragón, la exitosa película de Ang Lee recaudó más de 200 millones de dólares en todo el mundo. Ahora está en ciernes su continuación, ¿te la vas a perder?

Tigre y dragón estaba basada en la cuarta entrega de la saga literaria de Wang Du Lu. En 2006, The Weinstein Company adquiró sus derechos, de modo que esta continuación tendrá su origen en la última novela de la pentalogía titulada "Iron Knight, Silver Vase".

La continuación de Tigre y dragón se rodará este año

La trama por tanto se centrará en Yu Shu Lien, el personaje al que interpretóMichelle Yeohtomando como referencia el universo creado en la primera película. El guión correrá a cargo deJohn Fusco(El reino prohibido) y es probable que tome prestados también algunos fragmentos del segundo y el tercer libro de la saga literaria.

La continuación de Tigre y dragón se rodará este año

 

En esta ocasión, eso sí, Ang Lee parece ser que va a permanecer desvinculado del proyecto, siendo Ronny Ru (Fearless) el realizador con el que se está negociando y que podría poner las cámaras en marcha este mismo mes de mayo en Asia con un presupuesto de 20 millones de dólares. Y es probable que Yuen Woo-ping se ocupe de las coreografías de artes marciales, recordemos que él fue el creador de las de películas tan originales y emblemáticas como Matrix o Kill Bill entre otras muchas, ¿quién da más?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.