Logo Hobbyconsolas.com

Contrast se deja ver en nuevas imágenes

Clara Castaño Ruiz

Contrast se deja ver en nuevas imágenes
Contrast, el galardonado juego de plataformas y puzles, desarrollado por Compulsion Games para PC, PlayStation Store y Xbox Live, nos muestra su nueva web oficial y cuatro nuevas imágenes.

Desde el pasado Gamescom 2013 no habíamos vuelto a tener noticias de Contrast, el nuevo juego de Compulsion Games. Hoy, la cortina se corre para presentar la web del juego, en la que descubrir toda la información que hay detrás de Contrast: arte, mecánica del juego, historia, detalles del reparto y de los personajes. Además, ofrece a quién la visita las últimas imágenes, vídeos y artículos del blog de los desarrolladores.

Contrast se deja ver en nuevas imágenes

En Contrast se extiende el rumor de que el padre de Didi, Johnny, está de vuelta en París y quiere crear algo grande, un circo, que es tan entretenido como caro de conseguir. Para lograrlo, Johnny cuenta con el Gran Vincenzo, un famoso mago, para encabezar el espectáculo.

A finales de año nos uniremos a Didi y su amigo imaginario Amanecer, para descubrir los misterios que hay en las carpa del circo de Johnny y qué esconde su compañero Vincenzo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.