Logo Hobbyconsolas.com

El control de la cámara en Super Mario 3D World

Ricard Verges

Tras el empacho de noticias, juegos y videoconsolas que nos ha brindado el E3 2013, es hora de analizar más detenidamente alguno de los juegos que nos ha ofrecido esta impresionante feria. Un de los juegos más esperados por todo fan de Nintendo es Super Mario 3D World, el nuevo título del bigotudo fontanero en 3D que llega cargado de novedades.

En este vídeo, podemos ver cómo se controla la cámara mediante el mando de Wii U. Koichi Hayashida, productor del juego, nos enseña cómo mirar alrededor de los escenarios de Super Mario 3D World, para encontrar objetos ocultos o plataformas que a simple vista, no nos hemos percatado de su existencia. La novedad es que no tendremos que utilizar el segundo stick para mover la cámara, sino que el giroscopio interno del mando moverá el escenario de un lado a otro, algo que recordaremos si hemos jugado a NintendoLand.

En el vídeo no se explica si esta funcionalidad también estará disponible en el modo cooperativo. Esperamos que nos puedan resolver todas las dudas antes del 12 de diciembre, fecha en la que se tiene pensado lanzar esta adaptación a gran escala del divertido y original Super Mario 3D Land en el mercado europeo.

¿Qué os ha parecido este nuevo Super Mario? ¿Ha cumplido con vuestras expectativas?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.