Logo Hobbyconsolas.com

Control de movimiento para Portal 2

José Luis Sanz

Control de movimiento para Portal 2

El CES de Las Vegas, a pesar de ser una feria dedicada a la tecnología y el gadgeterío de móviles, tablets y cualquier cosa con botones y lucecitas, también da para hablar de videojuegos, aunque sea de forma colateral.

El caso es que allí, en el CES 2011 de Las Vegas, Razer (compañía decana en el desarrollo de hardware para PC y consolas) ha presentado un nuevo dispositivo que permite jugar al estilo Wii en un PC. Es decir, ha desarrolado junto a Sixense un mando de control por movimiento que hará las delicias de los amantes a los Wii Sports, Wii Party y demás juegos de la gran N.

Control de movimiento para Portal 2

Pero para que veais que no todo el monte es casual, Razer ha conseguido que Valve introduzca en su Portal 2 niveles exclusivos que sólo podrán jugarse si tenemos este mando especial. Es más, sólo podremos adquirir estos nuevos puzzles y mapas junto al susodicho cacharrito. Todo un lujo que garantiza que muchos amantes del juego de Valve vayan a la tienda corriendo a probar qué es eso de manejar un juego así sin un teclado y un ratón.

Lo mismo es más fácil aunque, entre nosotros, ¿creéis que existe para un título como Portal 2 un modo de manejarlo mejor que con el keyboard y el mouse?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.