Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

La convención GaymerX2 busca financiación en Kickstarter

Luis López Zamorano

La convención GaymerX2 busca financiación en Kickstarter
GaymerX2, la convención de videojuegos destinada a lesbianas, gais, bisexuales y transexuales, busca financiación en Kickstarter. De esta manera la organización intenta alcanzar su objetivo económico para poder celebrar la segunda edición del evento.

El año pasado tuvo lugar en la primera edición de la GaymerX. Se trata de una feria de videojuegos destinada al público gay, lésbico, bisexual y transexual. Para poder celebrar su segunda edición, la organización ha iniciado un proyecto en Kickstarter con el objetivo de alcanzar los 10.000 $. La GaymerX2 tendrá lugar en San Francisco del 11 al 13 de julio, y gracias a la plataforma Kickstarter está siendo financiada para poder celebrarse. Aquí os dejamos su vídeo promocional:

Esta feria dirigida a los LGBT tendrá numerosos y variados eventos que irán desde los clásicos concursos de cosplay, hasta bodas homosexuales. Todo ello pensado para que este sector de los usuarios comparta experiencias con personas de su misma orientación sexual. Además, debido al éxito que fue la GaymerX del año pasado, para esta segunda edición se ha triplicado la capacidad del aforo, así muchas más personas podrán acudir y disfrutar de esta particular feria de videojuegos.

La convención GaymerX2 busca financiación en Kickstarter

Parece que últimamente la comunidad de lesbianas, gais, bisexuales y transexuales se está haciendo notar mucho más en el mundo de los videojuegos. Cada día es más normal encontrar personajes con estas orientaciones en los juegos (como es el caso de los títulos de BioWare), e incluso algunos de ellos como Bill de The Last of Us reciben premios por la comunidad de LGBT. Todo sea por conseguir un mundo mucho más abierto e igualitario para todos. Si estáis interesados en participar en la GaymerX2 y os interesa poner algo de vuestro bolsillo para su financiación, aquí tenéis el enlace a su página de Kickstarter.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.