Convocadas las pruebas de selección para el I Máster en Periodismo de Videojuegos

Axel Springer convoca las pruebas de selección para el I Máster de Periodismo en Videojuegos, donde te enseñaremos los conocimientos para trabajar en Hobbyconsolas.com y el resto de medios del grupo editorial. Tendrán lugar del 17 al 21 de diciembre y las plazas son limitadas.

Aprender desde dentro como trabajamos y formar parte de nuestra plantilla. Ese es el objetivo con el que nace el I Máster en Periodismo de Videojuegos de Axel Springer, impartido por profesionales con más de veinte años de experiencia. Y, para unirte a ellos, se abre el período de pruebas de selección, que se realizarán del 17 al 21 de diciembre.

El miércoles organizamos una sesión informativa en la que un grupo de interesados en el Máster pudieron conocer en qué consistirá, hablar con los profesionales de Axel Springer, visitar nuestras instalaciones... y apuntarse a las pruebas de selección.

Si tú también quieres formar parte del Máster, reserva ya tu plaza en escuela@axelspringer.es o en el 91 514 06 09. Toda la información, temarios y fechas de comienzo están a tu disposición en escuela.axelspringer.es

Es tu turno, ¿empiezas la partida?