Logo Hobbyconsolas.com

#conWiiUpuedo el próximo 17 de noviembre

Sergio Gracia

#conWiiUpuedo el próximo 17 de noviembre
Con motivo del inminente lanzamiento de Wii U, Nintendo ha preparado un evento para probar la consola con nuestros amigos.

Wii U es la consola de moda y estos días la podemos encontrar 'hasta en la sopa', ¡pero no la vamos a culpar, no todos los años aparece una nueva plataforma de sobremesa! Si el pasado sábado os invitamos a nuestras oficinas para probar en pequeños grupos y con mucha tranquilidad la nueva consola de Nintendo, ahora la propia gigante japonesa (en su división Ibérica) os da cita a todos los que queráis probarla y no hayáis tenido ocasión para celebrar su inminente lanzamiento.

#conWiiUpuedo el próximo 17 de noviembre

Con la tonadilla de #conWiiUpuedo Nintendo se organizará en Madrid, el próximo 17 de noviembre, un evento gratuito al que podrá asistir quien quiera, sin límites de edad (al menos para entrar, para probar ciertos juegos sí deberemos ser mayores de 18 años). La fiesta tendrá lugar en el Palacio Neptuno situado en la Calle de Cervantes número 42, Metro Atocha o Bando de España. El horario, de 12:00 a 20:00. Para asistir no hará falta inscribirse en ningún sitio, ¡basta con llegar y empezar a disfrutar!

No habrá límite de visitantes y todos se llevarán un regalito por asistir, pero los 100 primeros recibirán un recuerdo exclusivo. Además, entre todos los asistentes, se sorteará una Wii U Premium Pack que el ganador recibirá en la semana de lanzamiento de la consola en Europa (el 30 de noviembre).

Los juegos que podremos probar, tanto de Wii U como de Nintendo 3DS (marcados con asterisco los exclusivos para mayores de 18 años) son los siguientes:

  • Devilish Training

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.