Logo Hobbyconsolas.com

Cooking Mama 5 y sus deliciosos platos a 3DS

Sergio Gracia

Cooking Mama 5 y sus deliciosos platos a 3DS
La quinta entrega de la saga de cocina por excelencia, Cooking Mama 5, llegará a las 3DS japonesas este mismo invierno.

Os puede gustar más o menos según qué comida. Es posible que seáis de los que disfrutan encerrándose en la cocina para preparar deliciosos platos con todo el cariño del mundo o puede que seáis de los que no pisen esa parte de la casa ni locos, pero lo que seguro que todos compartís es vuestro amor por los videojuegos. ¿Y si probamos a hacer de la cocina un juego? Con Cooking Mama 5 será mucho más fácil.

Cooking Mama 5 y sus deliciosos platos a 3DS

Majesco Entertainment ha anunciado el desarrollo de la quinta parte de la saga de cocina que llegará en exclusiva a Nintendo 3DS. La franquicia, que ya cuenta con más de siete años de vida, volverá así a la consola portátil con 3D sin gafas de la Gran N, aunque por el momento sólo ha sido anunciado para Japón, donde calentará el puchero en algún momento del próximo invierno.

Cooking Mama 5 será desvelado con imágenes y vídeos el próximo día 28 de julio durante el Shogakukan Ciao Summer Festival, así que para entonces esperamos tener más información de éste 'simulador de Alberto Chicote'. ¿Estáis preparados para volver a poneros el delantal y encender los fogones de vuestras 3DS?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.