Cooperando en Ace Combat Infinity

El ser humano siempre ha soñado con poder alcanzar las nubes, con desafiar a la fuerza de la gravedad y volar como un pájaro, libre y sin importar cuántos metros tenga bajo sus pies. De momento y hasta que consigamos encontrar la manera de convertirnos en súper héroes tendremos que conformarnos con los aviones, pero si a estos ‘aparatejos’ les metemos algo de tecnología militar, con unos misiles por aquí y unas ametralladoras por allá, la cosa se hace aún más divertida (al menos en los videojuegos).

Ace Combat Infinity nos permitirá volar a velocidades vertiginosas mientras nos liamos a tiros con nuestros enemigos y disfrutamos con nuestros amigos con su modelo de negocio ‘free-to-play’ y su modo cooperativo, el cual nos muestra Namco Bandai en este nuevo tráiler del juego exclusivo para PlayStation 3.

El lanzamiento de Ace Combat Infinity aún no cuenta con una fecha concreta, pero Project Aces y Namco Bandai han marcado en el calendario el invierno de 2013, así que suponemos que no nos tocará esperar mucho más.