Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Copper arranca en Fox Crime

Copper arranca en Fox Crime
Fruto del acuerdo entre Cineflix, productora de la serie, y Fox International Channels (FIC), Copper se estrena en octubre de forma simultánea en los canales de FIC de 53 países, repartidos entre Australia, Japón, África, América Latina, Italia, Portugal y España (Fox Crime).

La serie Copper comienza con un capítulo doble en plena guerra civil americana, cuando las calles se encuentran en plena agitación. Parte de una idea original de Tom Fontana y Will Rockos, guionista de la fabulosa Monster's Ball. Ambos son también los productores de la serie junto a Barry Levinson, director de la aclamada Rain Man con la que obtuvo cuatro Oscar.

Copper arranca en Fox Crime

El actor británico Tom Weston-Jones es el protagonista encarnando a un policía irlandés llamado Kevin Corcoran que alterna la resolución de casos policiales con el esclarecimiento de la verdad sobre la desaparición de su mujer y la muerte de su hija.

Weston-Jones saltó a la fama con el papel de Sasha Gavrik en la serie de espías Spooks en 2011. Ese mismo año apareció en el remake de El vigilante nocturno y antes apareció en obras como Enlightenment o Translations. Este año ha hecho aparición en la miniserie Un mundo sin fin, que también acaba de estrenarse.

 

El canal BBC América acogió un fabuloso estreno el 19 de agosto, constituyendo un éxito inmediato. De hecho ha sido el estreno más visto en el canal, lo que ha supuesto la confirmación de que habrá una segunda temporada.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.