Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Corea del Norte amenaza con atacar a EEUU por una película de James Franco

Fátima Elidrissi

Corea del Norte amenaza con atacar a EEUU por una película de James Franco
El gobierno de Kim Jong-Un anuncia una respuesta "sin piedad" si se estrena la próxima película de Franco y Seth Rogen, la comedia 'The Interview'.

Seth RogenyJames Francoestán planeando asesinar al líder de Corea del Norte. Y aunque sólo se trate de una ficción Kim Jong-Un no se ha tomado nada bien la idea.

Un portavoz del gobierno del Ministerio de Exteriores deCorea del Norteha amenazado con tomar “medidas despiadadas” si Estados Unidos (o como indica‘The Washington Post’un estudio con base en Estados Unidos), estrenaThe Interview, la nueva comedia de Rogen y Franco

Pero, ¿cuál es la razón de esta respuesta? El argumento de la película. The Interview, es decir,La entrevista, cuenta la historia del presentador de un ‘talk show’, Franco, y su productor, Rogen, dos periodistas que consiguen una entrevista exclusiva con el líder de Corea del Norte. Ante tal oportunidad, los personajes serán entonces reclutados por laCIApara asesinar aKim Jong-Un, interpretado porRandall Park.

"¿Te gustaría matar a Kim Jong-Un?", pregunta el personaje del polémico James Franco en el tráiler de la película. A lo que Seth Rogen responde sin titubear: “Por supuesto. Me encantaría asesinar a Kim Jong-Un. Es una cita”.


“Realizar y estrenar una película cuya trama consiste en dañar a nuestro líder es el acto más flagrante deterrorismoyguerray no será tolerado de ninguna manera”, afirmó el portavoz de acuerdo con la Agencia Central de noticias de Corea del Norte. “Si la administración deEstados Unidospermite y defiende la exhibición de esta película se tomarán medidas despiadadas”, añade.

El estreno de la película, producida por Columbia Pictures, está previsto para el próximo mes de octubre. Por el momento el único que ha respondido a Corea del Norte ha sido Seth Rogen, que ya coincidió con Franco en la comedia Juerga hasta el fin“Normalmente la gente no quiere matarme por una de mis películas hasta que han pagado 12 pavos por ella. Hiyooooo!!!”, reza un tuit del actor.


Corea del Norte amenaza con atacar a EEUU por una película de James Franco

Esta no es la primera vez que el régimen de Corea del Norte ha responde enardecidamente a una película estadounidense. El padre del actual líder del país, Kim Jong-Il, reaccionó de forma similar a Team America: La policía del mundo, un film paródico de los creadores de South Park Trey Parker y Matt Stone. 

Después de ver el tráiler, ¿pensáis que la reacción del gobierno de Corea del Norte ha sido adecuada? ¿La amenaza es real? Y en tal caso, ¿merece la pena morir por una película?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.