Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Corey Stoll se une a Ant Man

Jesús Delgado

Corey Stoll se une a Ant Man
Corey Stoll (House of Cards) es el nuevo rostro en unirse al reparto de Ant Man, de Edgar Wright para Marvel Studios. Sin embargo, aunque su inclusión es algo ya casi hecho, aún no sabemos a quién interpretará. 

Mientras se termina de confirmar que Evangeline Lilly, Michael Pena y Patrick Wilson estarán en la próxima producción de Marvel Studios, conocida como Ant Man (El Hombre Hormiga), nos llega la noticia de una nueva participación en la cinta de Edgar Wright

Se trata de Corey Stoll, actor conocido por la serie House of Cards y por películas como Non-Stop o Midnight in ParisVariety informa que el intérprete norteamericano es la nueva cara en aparecer en la adaptación cinematográfica del cómic de Marvel en la que Paul Rudd intrepará a Scott Lang y Michael Douglas a Hank Pym, los dos titulares del nombre del héroe en los tebeos. 

Corey Stoll se une a Ant Man

Esta noticia nos llega sin mayores pormenores acerca de qué personaje hará Stoll en la película, poniéndose a las ordenes de Wright, guionista de la cinta junto a Joe Cornish (Attack the Block). Aunque el nombre de su personaje dudamos que se mantenga por mucho más en el anonimato. No en vano, el rodaje de la película se arrancará en estado de Georgia antes de verano, de cara a su estreno, programado para 2015.

Para los despitados, Ant Man adaptará las aventuras de Scott Lang, el segundo hombre en convertirse en el superhéroe conocido como el Hombre Hormiga en los tebeos de Marvel Comics. Se tratará de una historia de superhéroes narrada en clave de comedia, alejándose de la épica de contrapartidas tales como Thor o El Capitán América: El Soldado de Invierno. Esta película cerrará la fase 2 de Marvel Studios, arrancando la Fase 3 de las peliculas tras Los Vengadores: La Era de Ultron. 

Fuente: Variety

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.