Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Coronado High puede ser la próxima película de Clooney

Coronado High puede ser la próxima película de Clooney
Coronado High es un proyecto que tiene todas las papeletas para ir a parar a las manos de George Clooney ¡y eso que aún no ha terminado de rodar The Monuments Men!

Aunque George Clooney se encuentra inmerso en pleno rodaje del que es ya su quinto largometraje, The Monuments Men, centrado un grupo de expertos en arte que tratan de recuperar obras robadas por el régimen nazi durante la Segunda Guerra Mundial, lo cierto es que empieza ya a filtrarse información acerca del que podría ser el sexto.

Coronado High puede ser la próxima película de Clooney


Sony Pictures está en trámites de hacerse con los derechos cinematográficos de un artículo de Joshuah Bearman, aunque aún ni siquiera se ha publicado. El interés es máximo, sobre todo si tenemos en cuenta que se trata del mismo autor del artículo en el que se basó Argo, la gran triunfadora de la última entrega de los premios Oscar.

¿Su temática? Parece ser que cuenta la historia real de un grupo de adolescentes a los que se utiliza para traficar con drogas en Coronado, una ciudad turística de California.

La intención es que George Clooney se haga cargo de la película que se titularía Coronado High. Él mismo formaría parte del equipo de producción junto al también actor/productor/director Grant Heslov (uno de sus colaboradores habituales desde 2005) y David Klawans.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.