Logo Hobbyconsolas.com

Corpse Party: Blood Drive llegará a las PS Vita europeas a partir de octubre

José Luis Ortega

Corpse Party: Blood Drive llegará a las PS Vita europeas a partir de octubre
Corpse Party: Blood Drive llegará a Europa a partir del próximo mes de octubre. Lo ha confirmado la empresa editora del título.

Corpse Party: Blood Drive llegará a Europa, tal y como acaba de confirmar la editora Marvelous Games. La nueva entrega de la popular saga de aventuras Survival Horror. Llegará a PS Vita y estará disponible a partir del próximo mes de octubre, con una fecha todavía por determinar.

El título contará además con diversas ediciones que se adaptarán a las necesidades de los usuarios europeos de la portátil de Sony.

Por un lado nos encontramos con las ediciones estándar de Corpse Party: Blood Drive, que podrán adquirirse tanto en formato físico como digital.

Pero si tenéis afán coleccionista podréis haceros con una edición llamada Everafter compuesta por un libro de arte de cien páginas y dos discos con la banda sonora. Además del juego, claro está.

El título, que salió en Japón hace algunos meses, está ambientado dos meses después de los acontecimientos sucedidos en Corpse Party: Book of Shadows. Seguirá sus mismos patrones, combinando una aventura gráfica llena de misterio con buenas dosis de terror.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.