Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

El corredor del laberinto: La cura mortal – Se retrasa indefinidamente

Iván Martínez de Miguel

El corredor del laberinto: La cura mortal – Se retrasa indefinidamente
El corredor del laberinto: La cura mortal finalmente decide no poner fecha de inicio de sus grabaciones y se retrasa indefinidamente debido a la recuperación de su actor protagonista, Dylan O'Brien. 

Después de varios intentos fallidos, la película El corredor del laberinto: La cura mortal deja abierta la fecha de reinició de las grabaciones y se aplaza de manera indefinida. El accidente sufrido por el protagonista Dylan O’Brien ha hecho que la productora tome la determinación de aplazar la reanudación hasta que éste se recupere por completo de las heridas sufridas mientras rodaba.

La razon principal es la recuperación del actor Dylan O’Brien al que muchos pueden reconocer también por ser el protagonista de la serie de televisión Teen Wolf. Según parece, las heridas sufridas eran más graves de lo que parecían y el proceso va más despacio, de ahí que la continuación del rodaje no se haya reanudado.

 

El corredor del laberinto: La cura mortal – Se retrasa indefinidamente

Fue en el mes de marzo cuando saltaron todas las alarmas al anunciarse que el protagonista principal había sufrido un grave accidente en el set de rodaje de El corredor del laberinto: La cura mortal. En ese momento 20th Century Fox lanzaba un comunicado deseando una pronta recuperación al actor y avisando que la producción de la película se retomaría cuando estuviera preparado para ello.

Dylan O’Brien sufrió conmoción cerebral, fractura facial y varias heridas superficiales por todo el cuerpo y a pesar de ello estaban convencidos de grabar las escenas que faltaban de la tercera entrega de El corredor del laberinto el 15 de mayo. La realidad ha sido bien diferente puesto que el proceso de recuperación del actor ha sido más lento de lo previsto.

Se había fijado la continuación de la saga post apocalíptica para las primeras semanas de mayo pero finalmente Fox ha decidido aplazar la producción sin ponerse una fecha aproximada. Evidentemente eso retrasará también el estreno de la cinta que estaba prevista para el 17 de febrero de 2017. Una triste noticia para todos los seguidores de El corredor del laberinto que por ahora no podrán acabar de ver cómo concluye su saga favorita. 

 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.