Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

El corredor del laberinto - Dylan O'Brien, herido de gravedad durante el rodaje

El corredor del laberinto - Dylan O'Brien, herido de gravedad durante el rodaje
El protagonista de la saga El corredor del laberinto sufre un grave accidente durante el rodaje de la tercera entrega.

Dylan O'Brien, el joven protagonista de El corredor del laberinto del que hace bien poco os ofrecíamos una entrevista en exclusiva ha sufrido un aparatoso accidente en set de rodaje de la tercera entrega de la saga titulada The Death Cure.

Según informa Variety el pasado 17 de marzo se estaban tomando imágenes de una escena de acción en la que había implicados varios automóviles cuando el intérprete era accidentalmente atropellado. Al parecer fue trasladado al hospital de Vancouver, Canadá, donde ha sido atendido de varias fracturas.

El corredor del laberinto - Dylan O'Brien, herido de gravedad durante el rodaje

Uno de los portavoces de Fox comunicó lo siguiente: “Nuestros pensamientos están con Dylan, esperamos que se recupere pronto” mientras que las redes sociales bullían con muestras de apoyo a O'Brien.

El estreno de The Death Cure estaba programado para el 17 de febrero de 2017, aunque se desconoce si esta fecha cambiará debido a lo ocurrido ya que de momento el rodaje está paralizado.

 

A la espera de la tercera película de la franquicia inspirada en las novelas juveniles de James Dashner. cuyas dos primeras entregas: El corredor del laberinto El corredor del laberinto: las pruebas fueron grandes éxitos comerciales.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.