Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

El corredor del laberinto: las pruebas: clip en primicia con entrevistas a los protagonistas

Tras hacer buena taquilla con El corredor del laberinto, Fox dio casi de inmediato luz verde a El corredor del laberinto: las pruebas, la segunda adaptación de la trilogía de James Dashner. Y es que la cinta multiplicó por diez los beneficios: con un prepuesto de 34 millones de dólares alcanzó una recaudación de 340.

El próximo 18 de septiembre El corredor del laberinto: las pruebas se estrenará tanto en Estados Unidos como en España y se prevé que en 2017 llegue la adaptación de la tercera novela.

El corredor del laberinto: las pruebas: clip en primicia con entrevistas a los protagonistas

La saga distópica en esta ocasión cambia de escenario mostrándonos a nuestros protagonistas fuera del laberinto que consiguieron dejar atrás, si bien siguen sin ser libres. En la película descubriremos en qué consiste el destello y los peligros que les acechan a cada paso ahora que han abandonado el claro.

Tendrán que enfrentarse a su mayor desafío hasta el momento: buscar pistas sobre la misteriosa y poderosa organización conocida como CRUEL. Este viaje les llevará a “La quemadura”, un apocalíptico lugar repleto de inimaginables obstáculos. Formando equipo con miembros de la resistencia, los clarianos deberán desenmascarar a las fuerzas superiores de CRUEL y averiguar qué planes tienen para ellos.

Repiten en el reparto Ki Hong Lee, Thomas Brodie-SangsterKaya Scodelario y Dylen O'Brien, como Minho, Newt, Theresa y Thomas, entre otros. Se incorpora al equipo Aris (Jacob Lofland que debutó en Mud junto a Matthew McConaughey) Aidan Gillen (Meñique en Juego de tronos) y Giancarlo Espósito (Gus en Breaking Bad). En la dirección encontramos de nuevo a Wes Ball, con un guión firmado porT. S. Nowlin.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.