Corrinne Yu ficha por Naughty Dog

La conocida programadora gráfica cambia Microsoft por Sony. Se embarca en un nuevo trabajo que le ha llevado hasta Naughty Dog.

Durante estos días, hay muchos bailes en referencia a cambios de trabajo dentro de la industria de los videojuegos. Esta vez, hablamos de Corrinne Yu, conocida por haber trabajado durante cinco años como jefa de programación dentro del equipo de Halo en Microsoft.

Yu ha decidido que es hora de cambiar de aires y mudarse a Naughty Dog, declarando su amor hacia PlayStation 4, tal y como vemos en un tweet, donde se puede ver la felicidad que siente por no tener que programar más en Windows 8: "Me encantan los gráficos de PlayStation 4. No más Windows 8 para mí. ¡Estoy muy feliz!".

Anteriormente a su desembarco en Microsoft, Corrinne había trabajado durante un par de años en Gearbox Software. Por todos es conocido que Naughty Dog, además de por sus excelentes historias, destaca por la increíble calidad gráfica de sus títulos, por lo que con Yu en sus filas sólo se puede esperar lo mejor.