Logo Hobbyconsolas.com

Corto de animación del nuevo Sly Cooper

Ricard Verges

Ya queda menos para disfrutar de las nuevas aventuras del ladrón por excelencia de Sony. Sly Cooper vuelve al panorama del videojuego, y esta vez no es para partirse la cara con otras celebridades de la casa en PlayStation All-Stars Battle Royale, sino para protagonizar una nueva aventura titulada Sly Cooper Ladrones en el Tiempo que desarrolla Sanzaru Games y que toma el legado creado por la gran Sucker Punch. El título será el primero en aterrizar en PS Vita y volverá a las consolas de sobremesa de Sony por la puerta grande.

Pero, ¿os habéis preguntado alguna vez como se desenvuelve Sly en un día de trabajo normal y corriente? Pues este corto* os explica una aventura completa del famoso mapache. Así os hacéis una idea de lo difícil que puede llegar a ser sus aventuras. Si no os queréis perder ni un solo detalle de Sly Cooper Ladrones en el Tiempo, no os podéis perder otro vídeo en el que se explica la historia del juego. Y si sois un poco más pacientes, permaneced muy atentos a la Web porque tenemos algo muy interesante que contar a todos los fans de la saga.

El título llegará el próximo 27 de marzo a PS3 y PS Vita y nos ofrecerá un nuevo nivel de diversión gracias a las características cross-buy, cross-play y cross-controller que nos permitirán comprar un solo título compatible para ambos sistemas, pasar nuestros avances en ambas consolas o la última y más novedosa, utilizar la portátil como segundo mando de control en PS3.

*El vídeo está en inglés, tan pronto encontremos una versión española o con subtítulos la subiremos y actualizaremos. Aunque una imagen vale más que mil palabras, ¿no?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.