Corto pero intenso tráiler de Halo 4

343 Industries no está dispuesta a ser la sombra de Bungie, por mucho trabajo que les cueste, a la hora de hablar de la saga Halo. Por ello se están esforzando de lo lindo para que Halo 4 sea una experiencia única y espectacular, y parece que no lo están haciendo del todo mal, ya que el Jefe Maestro arrasó durante el pasado E3 2012, demostrando que está en muy buena forma y dispuesto a volver con más fuerzas que nunca a Xbox 360.

Tenemos ante nosotros un nuevo tráiler de Halo 4, muy palomitero, en el que podemos ver unas cuantas escenas ingame del shooter exclusivo de Microsoft, además de descubrir que a Cortana, la Inteligencia Artificial que ha acompañado al Spartan 117 a lo largo de toda la saga y una de las caras más conocidas de la misma, no le invade la alegría precisamente. Echad un ojo al vídeo, con peligro de algún pequeño spoiler, para descubrir el principal motivo de ello.

Recordad que Halo 4 llegará a Xbox 360 de forma exclusiva el seis de noviembre, en la primera aventura original, que no la única, en la saga de 343 Industries. ¿Qué esperáis de este retorno del Jefe Maestro? ¿Creéis que estará a la altura de lo esperado? ¿Podrá afrontar con solvencia los antiguos peligros que le amenazan y atormentan? Tendremos que esperar unos cuantos meses para saberlo.