Logo Hobbyconsolas.com

La Cosecha Sangrienta de T.K. Baha ya en Borderlands 2

Adrián Perera

La Cosecha Sangrienta de T.K. Baha ya en Borderlands 2
La serie Cazador de Cabezas de Borderlands 2 da comienzo con el contenido adicional titulado La Cosecha Sangrienta de T.K. Baha. Desde hoy se puede descargar en Xbox 360, PS3 y PC.

El primer DLC de la serie Cazador de Cabezas ya está disponible para su descarga en Xbox 360 y PC; a partir de mañana 23 de octubre en PlayStation 3. En este nuevo contenido de Borderlands 2 tendremos un reencuentro con el amigable, carismático y difunto T.K. Baha. Sí, habéis leido bien, el viejo cazador fue asesinado en el primer Bordelands tras encargarnos varias misiones para buscadores de la cámara novatos.

La Cosecha Sangrienta de T.K. Baha ya en Borderlands 2

Ahora, en La Cosecha Sangrienta de T.K. Baha (del inglés T.K. Baha's Bloody Harvest) podremos celebrar la noche de Halloween con nuestro viejo amigo hecho un zombi. Por tan solo 2,99€ podremos acceder a una nueva campaña que nos enfrentará con el malvado Pumpkin Kingpin para reclamar la propiedad de una cabeza de calabaza gigante, todo ello bajo el encargo de T.K. Baha zombi... y por esa alma en pena haríamos cualquier cosa.

La Cosecha Sangrienta de T.K. Baha ni el resto de la serie Cazador de Cabezas están incluidos en Borderlands 2 GOTY, así que independientemente de tu versión del juego, tendrás que volver a pasar por caja para ampliar tus horizontes en Pandora. ¿Os gusta la ambientación del nuevo DLC? ¿Qué clase de armas o enemigos esperáis en este pack?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.