Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Cosplay Manía: ¡El documental de cosplay definitivo, en Madrid Games Week!

Cosplay Manía: ¡El documental de cosplay definitivo, en Madrid Games Week!
¿Os interesa el mundo del cosplay? ¡Entonces tenéis que conocer Cosplay Manía, un documental creado por Hobby Consolas que presentaremos en primicia este sábado, en Madrid Games Week!

Sí, Madrid Games Week ya arranca, pero nos estábamos guardando una sorpresa para el final: ¡os presentamos Cosplay Manía, un documental que hemos tenido en preparación durante meses y que os va a mostrar el mundo del cosplay en toda su amplitud!

En Cosplay Manía veréis cómo es el proceso de creación de un cosplay desde el principio, qué emociones despierta, cuánto cuesta su gestación, cómo se originó el fenómeno... Pero también os sorprenderemos con declaraciones de figuras de primer nivel dentro del mundillo, como Jessica Nigri, Nadya Sonika o Nebulaluben. Va a ser un documental único, de media hora de duración, que os presentaremos en primicia en Madrid Games Week.

¿A que os pica la curiosidad por verlo? Pues bien, lo proyectaremos este sábado, a las 11:45 de la mañana en el AEVI Forum, dentro de Ifema. Para que vayáis abriendo boca, aquí va un pequeño extracto de 2 minutos.

¡Os esperamos este sábado en Madrid Games Week para presentaros #CosplayManía, un documental que dará que hablar!

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.