Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Costa del Sol – Telecinco prepara una serie al estilo Narcos

Mar Rascón Sánchez

Costa del sol serie al estilo Narcos
Telecinco está preparando un nuevo proyecto para televisión. Se trata de Costa del Sol, una nueva serie que se está desarrollando sobre el narcotráfico en los años 70.

se sigue los pasos de la primera brigada de estupefacientes de la policía malagueña en la los 70. La serie estará basada en hechos reales e intentará reflejar la situación de esa brigada en una época en la que los medios, la tecnología y el conocimientos sobre el narcotráfico eran muy pocos. ¿Te recuerda a algo?

Las series son las estrellas de la televisión y de las plataformas de entretenimiento online bajo demanda. El crecimiento desde hace unos años hasta la fecha es enorme y cada vez se apuesta más por este formato tanto en producción, tiempo, dinero y medios. Además no escapan a la moda y ahora se lleva lo retro y las ficciones basadas en hechos reales. Narcos es una muestra clara de todo esto y el éxito cosechado ha logrado que después de los sucesos de Pablo Escobarse renueve por dos años más.

Mediaset al igual que Atresmedia está apostando fuerte por el formato de ficción y ya tiene previsto algunos estrenos, tales como: Perdóname señor, La verdad y Sé quién eres. A pesar de que aún no se le ha dado (al menos oficialmente) luz verde a Costa del Sol, ya se posiciona como posible competencia para una de las grandes apuestas de cara a la temporada 2017/2018 de Antena 3, Fariña.

Después del éxito de El hombre de las mil caras, película de Alberto Rodríguez que se ha estrenado hace unos días, no dudamos en que la ficción basada en hechos reales sobre sucesos acontecidos en nuestro país puede dar mucho juego y muchas historias.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.