Logo Hobbyconsolas.com

Counter Strike Global Ofensive con zombis

Óscar Díaz

Counter Strike Global Ofensive con zombis
Con tantas facciones en Counter Strike Global Ofensive, a pocos les sorprenderá encontrarse con una horda de zombis furiosos, ¿no?

A un día para el lanzamiento de Counter Strike Global Ofensive en Xbox 360 y PS3, ya conocemos más datos sobre la presencia de zombis en el título de Valve. Un dato que sorprenderá a pocos, después de ver cómo ha evolucionado el género en los últimos lustros.

Counter Strike Global Ofensive con zombis

La colaboración de Valve con Plague Fest, responsables del mod de zombis para CS Global Ofensive, ha llegado justo a tiempo para arropar el lanzamiento del título en consolas. Uno que sucederá el éxito cosechado en Steam, donde ya se ha colocado en los primeros puestos de ventas.

Según se desprende del blog oficial de Counter Strike, los desarrolladores han trabajado de manera muy estrecha con la comunidad dedicada a crear modificaciones para su título. Sin embargo, los no-muertos aparecerán primero en PC, algo habitual debido a las limitaciones de las consolas para añadir mods.

Otro dato a tener en cuenta es que el multijugador entre consolas y ordenadores tendrá que esperar a otro momento. La dificultad para incluir actualizaciones ha hecho que esta posibilidad no sea viable, a diferencia de lo anunciado por Gabe Newell en el E3 de 2011, junto a la conferencia de prensa de Sony.

Según afirman desde Valve, para CS:GO se han centrado en conseguir que todo sea modificable y que crear nuevas experiencias sea algo sencillo y potente. Así, veremos que aparecen más mods espectaculares que añadan valor al título, al menos en sus versiones para PC y Mac OS X.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.