Logo Hobbyconsolas.com

Counter Strike: Global Offensive estará en la ESL

Pablo Cosano

Counter Strike: Global Offensive estará en la ESL
La segunda juventud de Counter Strike gracias a los eSports ha hecho a la ESL darse cuenta de que tiene que retomar como sea el seguimiento del shooter de Valve. Próximamente llegará a los streamings de ESL España.

Counter Strike: Global Offensive se lanzo hace ya casi dos años y no ha parado de crecer desde ese momento, tanto en jugadores como en público y en competiciones. Por este motivo ESL España ha decidido retomar CS:GO como uno de los juegos presentes en sus emisiones, ayudando así al crecimiento del shooter en España gracias al lanzamiento de un canal de Twitch exclusivo para Counter Strike.

Counter Strike: Global Offensive estará en la ESL

Según la propia ESL, por aquí pasarán "las mejores competiciones y los mejores jugadores, llevándoos a vuestra casa los mejores partidos del panorama internacional". Por supuesto, la retransmisión será en castellano gracias al equipazo decasters que se han buscado, formado por Sergio 'g0tt' García-Moreno y Víctor 'RaD1' García, que estarán acompañados de grandes analistas para que nos os perdáis ningún detalle.

Hoy mismo comienza el camino del canal de CS:GO en ESL España con el inicio de la competición FACEIT League Spring, a la que el equipo deWizards consiguió clasificarse después de una maratoniana jornada de 14 horas en la que superaron a todos los equipos que se pusieron en su camino. FACEIT repartirá 20.000 euros en premios y reunirá a los mejores equipos de Europa en una liga que podremos disfrutar, junto a ESL España, hasta junio.

Aquí os dejamos un enlace al canal de Twitch de ESL España exclusivo de Counter Strike: Global Offensive:

Watch live video from ESLspain_3 on www.twitch.tv

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.