Counter Strike: Global Offensive irrumpe en la LVP

Por fin ha llegado la noticia que muchos de vosotros esperábais y pedíais a gritos desde hace mucho tiempo: Counter Strike vuelve a las competiciones de la Liga de Videojuegos Profesional. ¡Y lo hace con el pack completo!

Counter Strike: Global Offensive ya es una realidad para la LVP. El shooter de Valve por fin ha vuelto al circuito de competición y regresa por la puerta grande, con final presencial en Gamergy incluida. CS:GO era uno de los juegos más aclamados por la comunidad que, por unos motivos u otros, fue desplazado de la LVP hasta ahora. Las inscripciones ya están abiertas y tenéis de plazo hasta el próximo 10 de octubre para apuntaros en los torneos que se celebrarán próximamente. 

Uno de los miedos de las ligas que organizan torneos de CS:GO es la utilización de cheats o trucos que desvirtuen la competición, por lo que suponemos que si la LVP se ha decidido a volver a incluir el shooter en su menú es porque sabrá cómo contrarrestarlos. La fiebre por Counter Strike ahora mismo está pasando por uno de sus mejores momentos, que aprovechará la Liga de Videojuegos Profesional para incluirlo en su circuito.

Únicamente los 8 mejores equipos del circuito (a través de 3 torneos puntuables, cada uno con más de 600 euros en premios) se ganarán una plaza en las finales presenciales que se celebrarán en Gamergy del 5 al 7 de diciembre. Todos los torneos podremos seguirlos gracias al streaming disponible y los comentarios de Sergio 'g0tt', Fabián 'Sasha' y Juan Luis 'zomb1e', un tridente de expertos inmejorable para traernos toda la emoción que nos espera con CS:GO.

Una ocasión que había que celebrar por todo lo alto y las caras más conocidas de la LVP no han dudado en aprovechar para mostrarnos otra de sus facetas artísticas con un original videoclip donde mal, precisamente, no se lo han pasado mientras lo grababan. Disfrutadlo: