Counter-Strike GO a mitad de precio en Xbox 360

Las competición multijugador de Counter Strike Global Offensive está disponible hoy a mitad de precio en el Bazar de Xbox LIVE, con motivo de la cuenta atrás para el 2013.

Valve quiere celebrar fin de año con nosotros en Xbox 360, por ello ha puesto en oferta su aclamado shooter junto a otras promociones para la comunidad en Xbox LIVE Countdown to 2013. Sólo hoy podrás hacerte con Counter Strike Global Offensive por 600 Microsoft Points.

Los míticos enfrentamientos entre terroristas y fuerzas antiterroristas llegaron en esta nueva entrega a la consola de Microsoft y ahora puede ser nuestra a mitad de precio en el Bazar de juegos Arcade. La promoción fue anunciada por Major Nelson en su web, y aunque fue recibida con un descontento mayoritario por la falta de atención y actualizaciones de Counter Strike Global Offensive en la plataforma, no deja de ofrecer acción multijugador y disparos a aquellos que busquen disfrutar de todo un clásico en su consola.

La iniciativa Countdown to 2013 es prácticamente la misma que las 12 ofertas de navidad que Sony puso en marcha a principios de diciembre y que ha cosechado unas ventas considerables en Playstation Store gracias a las generosas ofertas en títulos de gran calidad. Microsoft imita la jugada, en este caso con CS Global Offensive, y además suma la disponibilidad del primer episodio de The Walking Dead de forma gratuita hasta final de mes, como ya os anunciamos.

¿Aprovecharéis para haceros con todo un clásico de Valve y de los FPS de PC en Xbox 360?