Logo Hobbyconsolas.com

Counter Strike Nexon: Zombies inicia su beta abierta

David Alonso Hernández

Counter Strike Nexon: Zombies inicia su beta abierta
Counter Strike Nexon Zombies ha comenzado en Steam su fase de beta abierta, por lo que todos los usuarios de Steam ya pueden acceder, de forma gratuita, a la versión preliminar de este shooter subjetivo.

Nexon Europe ha anunciado hoy el inicio de la beta abierta de Counter Strike Nexon: Zombies, la nueva entrega del mítico shooter online, que -en esta ocasión- cambia a los terroristas por zombis con muy mala uva.

Desarrollado sobre la base del Counter Strike clásico, Nexon ha dado una vuelta de tuerca al universo de este juego de acción en primera persona para ofrecer unos enfrentamientos contra muertos vivientes de lo más frenéticos.

Counter Strike Nexon: Zombies inicia su beta abierta

Acceder a la beta de Counter Strike Nexon Zombis es totalmente gratuito, y para hacerlo sólo tenéis que entrar en su página en Steam, desde la que podréis descargar esta versión preliminar del juego.

El 'feedback' de los usuarios de esta beta será ultilizado por Nexon para mejorar al máximo la experiencia de este nuevo Counter Strike, que se apoyará en el modelo de distribución free-to-play.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.