Counter Strike: De Wizards a OverGaming

OverGaming lo ha hecho oficial. Los exintegrantes del equipo de Counter Strike de Wizards cambian de casa literalmente y fichan por OG, algo que el club quería desde hace mucho tiempo. Os contamos los nuevos horizontes que se abren con este movimiento.

A finales de la semana pasada Wizards anunciaba su desvinculación el equipo de Counter Strike: Global Offensive por no "poder ofrecerles todo lo que necesitaban". Poco después el equipo liderado por 'Musambani' encontraba un nuevo club, OverGaming, que encontraba una oportunidad perfecta para volver a la escena competitiva del shooter de Valve; algo que llevaban buscando mucho tiempo. Y qué mejor manera de hacer que con el mejor equipo español actualmente de CS:GO, un quinteto con el que esperan conseguir grandes éxitos tanto en torneos nacionales como internacionales.

"El equipo ha crecido y comparte nuevos objetivos", declara Musambani, un jugador que quiere tener la mayor presencia posible participando en todos los torneos que puedan. Todo han sido sorpresas después del fichaje de OverGaming, que parece que va a mimar a su equipos de Counter Strike todo lo que pueda. De momento ha anunciado que el equipo estará en una Gaming House en Barcelona durante los próximos 12 meses, la primera 100% española, para entrenar todo lo que puedan y compenetrarse mejor de lo que ya lo hacían.

Pero aquí no acaban las sorpresas para el nuevo equipo de Counter Strike: Global Offensive de OverGaming. Aparte de su nueva residencia, también hemos conocido que viajarán a Dallas para ser uno de los 4 equipos europeos que participen en el torneo ESEA, donde se enfrentarán a equipos como Na'Vi, Virtus.Pro o NiP. Mucha suerte para OverGaming y su equipo de CS:GO en este nuevo camino.

Fuente: OverGaming