Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Cowboy Bebop - El anime se convertirá en una serie de acción real

Mar Rascón Sánchez

Cowboy Bebop acción real
El famoso anime Cowboy Bebop se convertirá en una serie en acción real que estará desarrollada por Chris Yost, un conocido guionista de Marvel Studios.

Si no te suena el nombre de Chris Yost, seguro que lo harán sus películas entre las que se encuentra Thor: Ragnarok. Con estos antecedentes la noticia cobra aún mayor interés y es que Cowboy Bebop es uno de los mejores animes de todos los tiempos, por lo que la envergadura del proyecto es muy grande. La adaptación en acción real de este popular anime de 1998 estará producida por Tomorrow Studios y Sunrise Pictures, pero de momento se desconoce cuándo y quienes estarán en ella.

Cowboy Bebop en modo Funko Pop!

Poco más (por no decir nada) sabemos acerca de este proyecto, aunque para quien lo conozca la historia de Cowboy Bebop está ambientada en el 2071 y sigue las aventuras y desventuras de la tripulación de la nave “Bebop”. Compuesta por Spike Spiegel y Jet Black a los que se incorporan Faye Valentine, Ed y, la mascota, Ein, que viajan alrededor del Sistema Solar en busca de recompensas. En ella se exploran temas como el existencialismo, el vacío o la soledad, e incluso las influencias que tiene el pasado en el presente, todo ello a través de la tortuosa relación de Spike con su viejo camarada Vicious.

Cowboy Bebop

El historial de Chris Yost abarca series de animación como Los Cuatro Fantásticos, Las Tortugas Ninja o Star Wars Rebeles entre muchas otras, en el campo cinematográfico destaca Thor: El mundo oscuro, Max Steel y la próxima película del Dios del Trueno de Marvel, Thor: Ragnarok.  

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.