Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Cowboy Bebop - Así es la edición coleccionista en Blu-ray

Thais Valdivia

Cowboy Bebop
El 30 de agosto se pone a la venta en nuestro país la edición coleccionista en Blu-ray de Cowboy Bebop, conocido anime dirigido por Shinichiro Watanabe.

La distribuidora Selecta Visión ha hecho pública la lista de lanzamientos previstos para el próximo mes de agosto. Un mes en el que habrá dos días en los que se pondrán novedades a la venta. El 30 de agosto será cuando llegue a las tiendas la esperada edición First Print Edition del anime Cowboy Bebop en formato Blu-ray. Dicha edición viene presentada de una manera muy especial en la que, además de la serie completa, se ha incluido un libreto de cincuenta y dos páginas, una ilustración exclusiva de Toshihiro Kawamoto y un DVD con extras tales como una entrevista al director, Shinichiro Watanabe, endings y opening sin créditos, clips musicales, etc. El precio de esta edición será de 69,99€ (la edición en DVD cuesta 36,99€).

Cowboy Bebop, anime dirigido por Shinichiro Watanabe (Samurai Champloo) y producido por el estudio de animación Sunrise, se emitió en Japón entre abril de 1998 y abril de 1999 y posteriormente fue adaptado a dos mangas. El primero, realizado por Cain Kagura, se compone de dos tomos y fue publicado en la Asuka Fantasy DX (Kadokawa Shoten) y el segundo fue dibujado y escrito por el mangaka Yutaka Nanten en la misma publicación y posteriormente fue editado en tres volúmenes.

Cowboy Bebop (Edición Coleccionista) [Blu-ray]

Además, la franquicia tiene a sus espaldas una película de animación. Cowboy Bebop: Knockin' on Heaven's Door se estrenó en 2001 bajo la dirección de nuevo de Shinichiro Watanabe y la historia se sitúa entre los capítulos 22 y 23 de la serie de televisión.

En el año 2071 la nave BEBOP, en la que viajan Spike Spiegel Jet Black, busca recompensas por todo el Sistema Solar. En sus diferentes aventuras se unirán a la tripulación Ed y su leal mascota Ein y la joven Faye Valentine, quienes harán migas con Spike y Jet. Además, conocemos de primera mano la historia y los sueños de cada uno de estos personajes y la relación del propio Spike con su anterior compañero Vicious.

Cowboy Bebop

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.