Logo Hobbyconsolas.com

André Noller: "Seguro que veremos juegos preciosos en PS4"

Clara Castaño Ruiz

André Noller: "Seguro que veremos juegos preciosos en PS4"
André Noller, fundador de la compañía Grandé Games, ha hecho unas declaraciones en las que ha indicado que la CPU de PlayStation 4 estará obsoleta pronto y ha dado sus razones para pensarlo.

En la actualidad la mayoría de desarrolladores están ocupados portando sus juegos de PC a la nueva generación de consolas o exprimiendo al máximo los límites del hardware pero, André Noller de Grandé Games, opina diferente sobre la CPU de PlayStation 4, comparada con las CPUs modernas, que para él, son más potentes.

A la pregunta de si va estar obsoleto el hardware de PS4 en los próximos años, teniendo en cuenta las CPUs modernas, respondió: "Esta es una pregunta que se repite en cada cambio de generación de consolas. Cuando se pone un hardware no se puede actualizar. Así es que, las CPUs modernas se harán más poderosas con el tiempo, como ha ocurrido en todas las generaciones anteriores. Pero, cuando miro los juegos finales de PS3 como The Last of Us, no estoy preocupado porque no vayamos a ver algunos juegos preciosos en PS4"

André Noller: "Seguro que veremos juegos preciosos en PS4"

Además, Noller también comentó cuál sería para él la consola de nueva generación que podría marcar la pauta, su respuesta fue bastante obvia, "Aquella con los mejores juegos en terminos de calidad y cantidad" y añadió, " Si sólo vas buscando tecnología sería mucho mejor ser propietario de un potente PC"

André Noller es uno de los fundadores de la compañía Grandé games con base en Stuttgar, junto con Georg Graf. Fundada el 1 de enero de 2014, su objetivo es la creación de juegos exclusivos basados en el control de movimiento. Su último, y hasta el momento único proyecto, ha sido Commander Cherry’s Puzzled Journey, un juego para PS4 que mezcla los controles del DualShock 4 con la cámara PlayStation Eye, y lo describen como una mezcla de yoga, acción y plataformas.

Fuente: Gamingbolt

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.