Logo Hobbyconsolas.com

Crackdown 3 - Datos del mapa

Luis López Zamorano

Crackdown 3 - Datos del mapa
Os traemos nuevos datos sobre el mapa de Crackdown 3. Así podréis conocer cómo será la nueva ciudad que Microsoft está diseñando para este prometedor título de Xbox One.

Uno de los títulos exclusivos de Xbox One más esperados es Crackdown 3. Microsoft nos dejó con la boca abierta gracias a su nuevo motor de destrucción, pero el título promete destacar en muchos otros aspectos. Uno de esos aspectos es su mapa y es que, sus desarrolladores han hablado sobre cómo será la nueva ciudad de Crackdown 3 durante el último podcast sobre el título y promete ser impresionante.

Según han explicado los miembros de Microsoft, la ciudad de Crakcdown 3 será gigantesca y tendrá varias zonas bien diferenciadas. Esta ciudad estará dividida en distritos y cada uno de ellos tendrá sus propias características. Por ejemplo, si entramos en un distrito controlado por “los malos”, veremos que allí la población se comportará de una forma distinta a como lo harán en otros distritos.

Además, los distritos se diferenciarán también por la arquitectura de los edificios. Cada construcción representará la forma de vida en su distrito y esto afectará también el apartado argumental de Crackdown 3, donde la ciudad y sus habitantes prometen tener mucho peso. Además, podremos ver cómo ha evolucionado la ciudad ya que habrá edificios con estética más antigua sobre los que la urbe se ha ido extendiendo.

Crackdown 3 - Datos del mapa

Y por si todo esto fuera poco, Microsoft ha informado de que están creando un sistema de metro y energía funcional, de modo que podremos aprovechar todas sus funciones en nuestro favor. Esto nos dará la oportunidad, por ejemplo, de hacer que una gran parte de la ciudad de Crackdown 3 se quede sin energía y completamente a oscuras para que podamos actuar contra nuestros enemigos desconcertados. Seguiremos muy atentos para descubrir cómo afectarán todos estos elementos a la historia de Crackdown 3 y a su multijugador, que tiene previsto su lanzamiento para este mismo verano.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.