Logo Hobbyconsolas.com

Crackdown 3 - Nuevo gameplay del juego de Xbox One y Windows 10

Martín Amechazurra Falagán

Crackdown 3 es uno de los juegos más esperados por los usuarios de Xbox. El explosivo juego de mundo abierto de Sumo Digital mostró su nuevo tráiler y su fecha de lanzamiento durante el pasado E3 2017. Ahora, a través del usuario de YouTube theRadBrad, Microsoft ha mostrado la jugabilidad del título de Xbox OneWindows 10 en un nuevo gameplay, el cual está disponible a continuación de estas palabras:

 

Cabe mencionar que se trata de un gameplay extraído del modo para un jugador de Crackdown 3, por lo que no cuenta con las ya famosas funciones de destrucción a gran escala que poseerá el juego en su faceta multijugador. En cualquier caso, se trata de una buena muestra de la jugabilidad frenética y explosiva de la que hará gala la tercera entrega de la saga Crackdown, así como de las habilidades físicas imponentes de las que disponen los agentes.

Los mejores televisores 4k para disfrutar de Xbox One X

Crackdown 3 llegará a las tiendas el próximo 7 de noviembre, coincidiendo con el lanzamiento de Xbox One X. La próxima consola de Microsoft aterrizará como la consola más potente de la historia, y nos permitirá alcanzar una resolución 4K nativa en una amplia gama de títulos, desde exclusivos como el propio Crackdown 3Forza Motorsport 7 hasta juegos multiplataforma como Titanfall 2 o Sombras de Guerra, entre otros. Os dejamos con nuestras impresiones de Xbox One X desde el pasado E3 2017.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.