Logo Hobbyconsolas.com

Crackdown 3 podía tener los escenarios destruibles solo en el multijugador

Hobby Consolas

Crackdown 3 podía tener los escenarios destruibles solo en el multijugador
Presentada como una de las grandes virtudes del juego, parece que la destrucción de los escenarios de Crackdown 3 estará limitada al apartado multijugador.

La presencia de Crackdown 3 era una de las más deseadas en la Gamescom. En el evento germano hemos podido conocer nuevos detalles de este alocado sandbox.

Crackdown 3 podía tener los escenarios destruibles solo en el multijugador

Quizás el elemento más recordado de esta nueva entrega exclusiva para Xbox One es la destrucción de la que hará gala. Pero al parecer, estará más limitada de lo que parece. Eso es lo que afirma en su cuenta de Twitter David Scammel, editor de la publicación británica Videogamer.

Según esta información, todavía por confirmar por fuentes oficiales, la destrucción al 100% de los escenarios estará únicamente limitada al apartado multijugador. El cooperativo pertenecerá únicamente a la campaña individual, que tendrá su propio mapa, de un tamaño similar al del Crackdown original y con un nivel de destrucción limitada.

Por último, también ha asegurado que la campaña puede jugarse de forma íntegra de forma individual off-line, pero solo se sacará el máximo partido con un multijugador que promete ser frenético. Esto se debe a que aprovechan en esta tesitura el procedimiento de la nube, algo que no pueden hacer con la historia principal en solitario.

Toda esta información que afirma Scammel asegura que procede de Dave Jones, director del juego. Para estar al día de uno de los títulos más esperados de Xbox One en 2016, no os perdáis nuestro avance de Crackdown con toda la información de la Gamescom.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.