Logo Hobbyconsolas.com

Crackdown 3 se retrasa hasta primavera de 2018

Alejandro Oramas Monzón

Crackdown 3 era uno de los juegos más esperados de 2017 para los usuarios de Xbox One, pero finalmente tendremos que esperar unos meses más para disfrutar de la aventura explosiva en la consola de Microsoft. Según hemos podido leer en Polygon, Reagent Games ha anunciado que Crackdown 3 retrasa su lanzamiento, inicialmente previsto para el próximo 7 de noviembre, hasta una fecha aún por confirmar de la primavera de 2018. Como es habitual en estos casos, los meses extra de desarrollo permitirán ofrecer una experiencia de mayor calidad a los usuarios y proporcionará a los equipos el tiempo necesario para pulir el juego. 

En palabras de Microsoft: “Estamos muy emocionados por Crackdown 3, por lo que es muy difícil para nosotros tener que mover la fecha de lanzamiento. Sin embargo, queremos asegurarnos de lanzar el juego correcto, con la cualidad adecuada y en el momento adecuado. Crackdown 3 es un juego muy ambicioso y queremos asegurarnos de ofrece la experiencia correcta en todas las partes del juego, ya sea en la campaña o en el multijugador. Los jugadores pueden esperar el lanzamiento de Crackdown 3 en primavera de 2018”.

Suponemos que en las próximas semanas podremos conocer más detalles sobre el juego, y más aún teniendo la Gamescom 2017 tan cerca. Mientras tanto, aquí os dejamos con detalles sobre los efectos de la Nude en el juego de Reagent Games y un reportaje con impresiones sobre Crackdown 3 para Xbox One

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.