Logo Hobbyconsolas.com

Crackdown 3 - Su desarrollo avanza bien y llegará en 2017

Alejandro Oramas Monzón

Hace una semana os contamos que Phil Spencer había asegurado que Xbox One recibiría más juegos first party en 2017, adelantando además que sería un gran año para la consola. Pues bien, hoy os queremos informar de las nuevas declaraciones de Microsoft sobre Crackdown 3 que prometen que el esperado juego será uno de los lanzamientos importante de Xbox One para este año. Según hemos podido leer en SegmentNext, un representante de la compañía no sólo promete que Crackdown 3 saldrá a la venta en 2017, sino que también asegura que el desarrollo del juego avanza bien. 

Xbox One S TV commercial

Pero eso no es todo, y es que desde Microsoft también han querido adelantar algunos detalles sobre cómo será el esperado Crackdown 3 para Xbox One. En palabras de Shanon Loftis, de Microsoft: “En Crackdown 3 tienes enemigos más inteligentes, más vehículos y nuevas armas. La explosión y la destrucción lo convierten en una experiencia increíble. Crackdown 3 llegará este año”. Además, la compañía promete una gran campaña en la que las acciones de los jugadores tendrán consecuencias, aunque no han ofrecido más detalles al respecto.

Crackdown 3 se pondrá a la venta en Xbox One y PC con Windows 10 en una fecha aún por concretar de 2017. Es muy posible que tengamos que esperar hasta la conferencia de Microsoft en el E3 2017 para conocer más detalles sobre el esperado juego; una conferencia que, como os confirmamos hace unos días, tendrá lugar el próximo 11 de junio a las 23:00 hora española. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.