Logo Hobbyconsolas.com

Craglorn llegará a The Elder Scrolls Online esta semana

Alejandro Oramas Monzón

Craglorn llegará a The Elder Scrolls Online esta semana
Bethesda y Zenimax Online anuncia que la actualización Craglorn para The Elder Scrolls Online llegará esta semana. 

Zenimax Online y Bethesda anuncia que tras varias semanas de retraso, finalmente la actualización Craglorn para The Elder Scrolls Online llegará a PC y Mac esta misma semana. Según hemos podido leer en el blog de The Elder Scrolls Online se espera que a lo largo del día de hoy ya esté disponible la actualización Craglorn para el MMORPG, aunque recuerdan que este primer gran contenido para el juego podría desembarcar el viernes. 

Craglorn llegará a The Elder Scrolls Online esta semana

Craglorn para The Elder Scrolls Online nos permitirá disfrutar de una nueva zona en la que podremos disfrutar de misiones propias e introduce las primeras mazmorras para veteranos de cuatro jugadores. Además, también se incluirán las mazmorras privadas para 12 jugadores. Craglorn es el primero de una serie de contenidos que llegarán periódicamente a The Elder Scrolls Online. 

Desde Bethesda aseguran que cada cuatro semanas o cada seis semanas añadirán nuevo contenido a The Elder Scrolls Online, y para celebrar el lanzamiento de Craglorn en PC y Mac, anuncian que la próxima actualización incluirá una nueva mazmorra para veteranos llamada Crypt of Hearts. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.