Logo Hobbyconsolas.com

Cranky Kong podría ser el cuarto personaje de DKC: Tropical Freeze

Luis López Zamorano

Cranky Kong podría ser el cuarto personaje de DKC: Tropical Freeze
La página web italiana de amazon ha filtrado la portada del nuevo título de la saga Donkey Kong Countri. En ella podemos ver a los que se supone serán los cuatro personajes controlables de Donkey Kong Country Tropical Freeze, y entre ellos destaca Cranky Kong ya que no había sido mostrado hasta ahora.

Amazon Italia ha vuelto a filtrar datos de un nuevo juego. En esta ocasión le ha tocado a
Donkey Kong Country Tropical Freeze, del que hemos podido ver durante un breve periodo de tiempo su portada con los cuatro personajes que podrían ser controlables. Ya sabíamos que en la próxima aventura plataformera de Nintendo podremos controlar a Donkey Kong, Diddy Kong y Dixie Kong. Pero ahora gracias a esta nueva filtración hemos podido ver al clásico Cranky Kong.

Cranky Kong podría ser el cuarto personaje de DKC: Tropical Freeze

Si tiramos de memoria y nos fiamos de los comentarios de Cranky en las anteriores entregas de Donkey Kong Country, podríamos estar hablando del regreso del Donkey Kong original, ya que el abuelo de los Kong aseguraba ser el gorila que lanzaba barriles al entonces conocido como Jumpman. De modo que tal vez podamos controlar a uno de los personajes más clásicos de la historia de los videojuegos con nuestra Wii U en Donkey Kong Tropical Freeze, y no sólo ver sus sarcásticos comentarios.

Nintendo no se ha pronuncia al respecto, por lo que todo queda en un rumor de momento, y si visitamos ahora la página de Donkey Kong Tropical Freeze en Amazon Italia, la portada ha sido sustituida por otra en la que sólo se ve el título de la aventura. Por suerte nosotros estamos aquí para mostraros la que originalmente colgaron y podáis sacar vuestras propias conclusiones. No parece disparatado que Cranky Kong se convierta en el cuarto personaje controlable de Donkey Kong Country Tropical Freeze, pero tendremos que esperar a que Nintendo así lo confirme.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.