Crash Bandicoot con Unreal Engine 4

¿Cómo se vería Crash Bandicoot a día de hoy si fuera desarrollado con el motor Unreal engine 4 de Epic Games? Un usuario lo ha imaginado y nosotros os traemos el resultado.

Vale, en el Día de los Inocentes os la intentamos colar con la falsa noticia de que había un nuevo Crash Bandicoot en desarrollo por Naughty Dog, pero lo que os traemos hoy sí que es real. El usuario de YouTube Anisotropic ha decidido imaginar cómo sería el clásico título de la primera PlayStation con la tecnología actual y se ha puesto manos a la obra con un versión no oficial de Crash Bandicoot desarrollada con el motor Unreal Engine 4. ¿El resultado? Aquí tenéis dos muestras de ello.

Como podéis comprobar, el proyecto de Crash Bandicoot con Unreal Engine 4 se encuentra en una fase muy temprana todavía, pero su creador quiere llegar a terminarlo para poder disfrutar del alocado marsupial con la tecnología de nueva generación.

Por otro lado, Activision, compañía a la que pertenecen los derechos actualmente de Crash Bandicoot, no se ha pronunciado al respecto de este proyecto, por lo que no parece que haya ninguna intención de darle el visto bueno y ayudar a su desarrollo. Veremos si las reacciones de los usuarios llevan a la compañía a tomar cartas en el asunto y deciden traer de vuelta al bueno de Crash Bandicoot pronto como tantos fans están pidiendo desde hace tiempo.