Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Crash Bandicoot - ¿Debería volver? ¡Cara a cara!

Crash Bandicoot vuelve a estar de moda, porque los rumores acerca de un posible regreso cobran fuerza. ¡Ay, ojalá sea verdad! El asunto se ha originado cuando Sony ha insinuado en su cuenta de Twitter de Oriente Medio que "se busca" a este personaje. ¿Significará que tienen una nueva entrega del bichito en el horno? ¿O van los tiros por otro lado?

Todo ello se une al deseo que los fans tienen de que no vuelva de cualquier forma, sino bajo la tutela de Naughty Dog, los desarrolladores originales de la saga para la primera PlayStation. Nosotros ya os gastamos una inocentada sobre el tema en las pasadas navidades (¿nos habéis perdonado ya?), pero ahora la cosa podría ir en serio. Quizá Naughty Dog no estuviera involucrada, pero sí podría haber esperanzas de un regreso en condiciones. Pero, ¿sería al viejo estilo, con una dinámica nueva o quizá la opción r? R de remaster, claro...

No se sabe nada por ahora, pero el asunto es tan jugoso que nos ha dado por preguntarnos en el Cara a cara de esta semana si sería oportuno el regreso de Crash Bandicoot a las consolas. Habrá quien piense que podríamos arriesgarnos a desvirtuar un personaje al que todos guardan cariño (no hace falta que hablemos de Sonic, ¿verdad?), pero por otro lado, un Crash con la potencia de las nuevas consolas podría ser taaaan divertido... Nosotros os dejamos las dos vertientes en el vídeo, pero os hacemos la misma pregunta que en Civil War: ¿de qué lado estás?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.