Crash Bandicoot N. Sane Trilogy - Comercios podrían estar vendiéndolo antes de tiempo

El marsupial más loco del mundo de los videojuegos está a punto de regresar con Crash Bandicoot N. Sane Trilogy para PS4, pero parece que en algunos territorios ya podría haber vuelto. Según informan varios usuarios de los foros de NeoGAF, Crash Bandicoot N. Sane Trilogy ya se habría puesto a la venta en algunos comercio de Kuwait y Emiratos Árabes Unidos, pese a que el título que recopila las remasterizaciones de las tres primeras entregas de la saga Crash Bandicoot se ponga a la venta oficialmente el 30 de junio.

Crash Bandicoot N. Sane Trilogy

Para verificar este hecho, uno de los usuarios ha compartido la imagen que os acabamos de mostrar, asegurando que pertenece a una copia comprada en un comercio de Kuwait, sin aclarar el nombre de dicho comercio. De ser cierta la información, significaría que algunos territorios podrían estar vendiendo Crash Bandicoot N. Sane Trilogy antes de tiempo, algo que ya ocurrió con otros títulos como Uncharted 4 El Desenlace del Ladrón.

Por su parte, Sony no se ha pronunciado al respecto, por lo que no podemos confirmar que Crash Bandicoot N. Sane Trilogy se esté vendiendo ya en algunos comercios, saltándose así el embargo oficial del juego de PS4. Sea como sea, nosotros os recomendamos esperar hasta el 30 e junio para haceros con Crash Bandicoot N. Sane Trilogy en los puntos de venta habituales y así evitar cualquier tipo de problema. Y si queréis saber más sobre él no os perdáis nuestro avance de Crash Bandicoot N. Sane Trilogy, nuestro reportaje con las 10 claves para conocer a Crash Bandicoot y el repaso a la publicidad más loca protagonizada por Crash que hemos preparado.

Lecturas recomendadas