Logo Hobbyconsolas.com

Crash Bandicoot N. Sane Trilogy - Fecha de lanzamiento confirmada

Luis López Zamorano

¡Ya tenemos fecha de lanzamiento para Crash Bandicoot N. Sane Trilogy! Activisión por fin ha anunciado cuándo llegará a PS4 el prometedor recopilatorio que recogerá las remasterizaciones de las tres primeras entregas de la saga Crash Bandicoot. Será el 30 de junio cuando Crash Bandicoot N. Sane Trilogy se ponga a la venta en la consola de Sony para que volvamos a girar y saltar sin parar con el alocado marsupial mientras recolectamos manzanas y combatimos los malvados planes del Doctor Neo Cortex.

Crash Bandicoot

Por tanto, ya no habrá que esperar mucho para volver a controlar a Crash y disfrutar de estos tres juegazos de plataformas que revolucionaron el género en los tiempos de la primera PlayStation pero adaptados a los tiempos que corren. Y es que, Crash Bandicoot N. Sane Trilogy contará con un renovado apartado visual y unos controles más precisos pero conservando la esencia de los originales.

Os recordamos que el estudio responsable de estas remasterizaciones de Crash Bandicoot es Vicarius Visions, que están rehaciendo los tres primeros juegos del marsupial, que fueron creados por Naughty Dog, desde cero (respetando escenarios y mecánicas) para ofrecer el mejor resultado posible. Mientras esperamos a que Crash Bandicoot N. Sane Trilogy se ponga a la venta en PS4 el 30 de junio, aquí os dejamos un reportaje con las 10 claves para conocer a Crash Bandicoot. ¡Crash está de vuelta!

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.