Crash Bandicoot N. Sane Trilogy listado para Xbox One

Un día queda para que Crash Bandicoot N. Sane Trilogy llegue a PS4, pero parece que pronto aparecerá en más plataformas. Desde hace tiempo ya sabíamos que el título desarrollado por Vicarious Visions contaría con exclusividad temporal en la consola de Sony, pero aún no se había confirmado que fuera a aparecer más tarde en ninguna otra plataforma. Ahora, Crash Bandicoot N. Sane Trilogy ha aparecido listado para Xbox One en la web de la tienda húngara SuperGamer.

Crash Bandicoot N. Sane Trilogy en Xbox One

Pero lo llamativo del asunto no es que haya aparecido listado para Xbox One, ya que se daba por hecho que acabaría apareciendo en la consola de Microsoft. Lo que realmente sorprende es que el comercio ha fechado el lanzamiento de Crash Bandicoot N. Sane Trilogy en Xbox One para el 8 de diciembre de este mismo año, por lo que, de ser real esta fecha, la exclusividad del título de Activision en PS4 sería más corta de lo que se podría esperar.

Eso sí, Hay que matizar que ni Activision ni Vicarious Games han confirmado aún que Crash Bandicoot N. Sane Trilogy vaya a ser lanzado en Xbox One, PC o cualquier otra plataforma, por lo que debemos de tomar esta información con mucha cautela por el momento. Sea como sea, si queréis saber más sobre él no os perdáis nuestro avance de Crash Bandicoot N. Sane Trilogy, nuestro reportaje con las 10 claves para conocer a Crash Bandicoot y el repaso a la publicidad más loca protagonizada por Crash que hemos preparado.

Lecturas recomendadas