Crash Bandicoot N. Sane Trilogy - En Naughty Dog están impresionados con el juego de PS4

Ya no queda nada para el lanzamiento de Crash Bandicoot N. Sane Trilogy en PS4, y desde Vicarios Visions han revelado que en Naughty Dog están muy impresionados con el resultado de la remasterización de Crash Bandicoot, Crash Bandicoot 2: Cortex Strikes Back y Crash Bandicoot 3: Warped. Según hemos podido leer en DualShockers, uno de los máximos responsables de Vicarious Visions explica que no han hablado directamente con Naughty Dog, pero que a través de Sony han recibido comentarios positivos de los responsables de juegos como Uncharted 4 y The Last of Us.

En palabras de Vicarious Visions sobre Crash Bandicoot N. Sane Trilogy para PS4: “Personalmente nuestro equipo de desarrollo no ha contactado con ellos, pero a través de Sony, Naughty Dog ha visto y jugado en diferentes etapas. Hemos recibido comentarios y han sido positivos. Están muy, muy impresionados y conmovidos por lo que estamos haciendo con sus juegos originales”. Así pues, parece que la remasterización de los tres primeros juegos de Crash Bandicoot ha convencido a Naughty Dog, aunque tendremos que esperar unas semanas más para disfrutar del esperado juego de PlayStation 4. 

Las mejores camisetas de Crash Bandicoot

Será el próximo 30 de junio cuando Crash Bandicoot N. Sane Trilogy se ponga a la venta en PS4 acompañado de mejoras en la iluminación, las animaciones y las cinemáticas, una banda sonora remasterizada, mecánicas renovadas y soporte para resolución 4K en PS4 Pro. Para que la espera hasta el lanzamiento de Crash Bandicoot N. Sane Trilogy se os haga más corta, aquí os dejamos un reportaje en el que repasamos las 10 claves para conocer al emblemático personaje de Sony y un repaso a la publicidad más loca protagonizada por Crash.

Lecturas recomendadas